Clínica Veterinaria Don Canito

Con la mejor experiencia y tecnología

Laboratorio de Análisis para perros, gatos y otras mascotas.

En la misma Clínica disponemos de un moderno laboratorio de análisis, para perros, gatos y otras mascotas,  esta equipado con unos modernos equipos que nos permiten tener rapidamente los análisis que precisa tu animal, análisis de hematología, de bioquímica sanguínea, de tiroides, de orina, de las principales enfermedades infecciosas de perros y gatos; para pruebas menos frecuentes y biopsias contamos con la colaboración de Laboratorios de referencia externos. 

 

Esto nos permite realizar con mayor certeza los diagnósticos y llegar a tratamientos más eficaces en un menor tiempo, lo que repercute en la salud de nuestros pacientes, también nos facilita el ver como evoluciona el perro, gato u otra mascota con el tratamiento. 

Realizamos chequeos prequirúrgicos, y controles a nuestros pacientes. 

Contamos con las últimas pruebas que nos permiten saber mucho antes de posibles lesiones lo que nos permite el tratamiento antes de que se desarrollen lesiones más graves. Recientemente hemos incorporado las pruebas de CRP, SDMA y Lipasa Pancreática canina a nuestros paneles diagnósticos.

También contamos con test rápidos para enfermedades infecciosas o parasitarias para perros y gatos; como leishmania, filaria, anaplasma, erhliquia, moquillo, parvovirus, coronavirus, adenovirus, leucemia e inmunodediciencia, ...